in

Vigilan agentes de Tránsito cruce de Vicente Guerrero

Superiberia

6

Río Blanco.- Luego de constantes denuncias ciudadanas y múltiples choques por alcance en el cruce de Vicente Guerrero, la Delegación de Tránsito de Río Blanco colocó dos agentes viales en ese punto para coordinar la vialidad en el lugar.

Miguel Ángel Rivera Solorio, delegado de Tránsito de Río Blanco, destacó que luego de los recientes percances automovilísticos, como el suscitado ayer entre un tráiler y un camión de la empresa Metropolitanos, se decidió colocar al menos dos agentes viales en ese punto, debido a la falta de semáforos.

La medida fue tomada luego de que en repetidas ocasiones y a través de este medio, se denunciara la falta de los artefactos de control de vialidad y cambio de luces en el lugar.

Cabe hacer mención que desde la puesta en marcha del puente no se han conectado los semáforos, los cuales hacen falta en el sitio, pero el Ayuntamiento de Río Blanco ha preferido atender otras prioridades que colocar las luces en el lugar, para evitar un percance de funestas consecuencias.

Al menos en el lugar se han registrado ya cerca de 10 choques por alcance, desde la puesta en marcha del puente que conecta con la autopista y ese municipio.

Los agentes viales están colocados de manera estratégica en dos vertientes, entrada y salida del puente, así como controlando el tráfico de Camino Nacional. La medida fue recibida de buena manera por la población, que solicitó a los agentes viales no dejar la zona al menos hasta la colocación de los semáforos en el lugar.

CANAL OFICIAL

Casi termina limpieza del río Chiquito

Alistan curso en biblioteca pública