Córdoba.- La noche de ayer un joven de 25 años fue ultimado a balazos en un bar ubicado sobre la avenida 9, entre calles 22 y 24, del fraccionamiento San José de esta ciudad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, autoridades de la Fiscalía Regional y peritos en Criminalística, quienes entraron al bar La Adelita, en donde se encontraba el cuerpo del joven Carlos Rincón Munguía, de 25 años, con domicilio en Nuevo Toxpan.
Testigos de los hechos indicaron que varios sujetos armados entraron al comercio, le dispararon a Rincón Munguía y salieron del lugar ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en el lugar.
El cuerpo fue retirado del sitio para ser trasladado al Semefo, en donde se le practicaría la necropsia de Ley, las autoridades habrán una Carpeta de Investigación para dar con los responsables de este crimen.
¡DESCUARTIZADOS!
Fortín.- Los cuerpos de tres hombres mutilados fueron encontrados sobre un camino de terracería del Pueblo de las Flores hacia el fraccionamiento El Mirador, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas así como del personal de la Fiscalía Regional, quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos y efectuar el levantamiento de los cuerpos, los cuales serían trasladados a las instalaciones del Semefo para las investigaciones correspondientes.
Hasta el cierre de esta edición no había mayores datos sobre los cuerpos mutilados, pero se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados por algún familiar para darles sepultura.