Chihuahua.- Condonaremos el 100 por ciento del impuesto sobre nómina a empresas con menos de 50 empleados desde abril y mayo, y daremos descuentos y prórrogas para víctimas medianas y grandes, ante la pandemia del coronavirus, informó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.
A través de su cuenta de Twitter informó lo anterior, al destacar la importancia de que son las empresas las que desarrollan el empleo que “permite crecer a una persona”.
Lo que permite crecer a una persona es el empleo, y los empleos los generan las empresas. Por ello condonaremos 100% del impuesto sobre nómina a empresas con menos de 50 empleados a partir de abril y mayo, y daremos descuentos y prórrogas para aquellas medianas y grandes. pic.twitter.com/s8bw0c1Uxe
— Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) April 12, 2020
En un video, explicó que su gobierno elaboró un plan de emergencia con tres grandes objetivos en el estado de chihuahua como es salvar el mayor número de vidas, proteger y cuidar el mayor número de empleos, así como apoyar a quien va a perder su ingreso y necesita del apoyo del gobierno para sacar adelante a su familia.