De la Redacción
El Buen Tono
NOGALES.- El cuerpo del hombre que perdió la vida al ser arrollado por un tren el pasado 8 de febrero en la zona de El Encinar, en Nogales, permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba sin ser identificado.
De manera paralela, el cadáver del conductor de un tráiler que murió calcinado ese mismo día en la autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, sigue en proceso de identificación a través de pruebas de ADN en el Centro de Identificación Genética Forense de Nogales.
SIN VIDA
El hallazgo del hombre atropellado ocurrió durante las primeras horas del sábado, cuando vecinos de la colonia Libertad, en Nogales, alertaron al 911 sobre un cuerpo sin vida en las vías del ferrocarril.
Elementos de Protección Civil municipal y policías acudieron al sitio, confirmando el fallecimiento y asegurando la zona para las diligencias correspondientes.
Más tarde, en la misma jornada, un tráiler que transportaba más de 20 toneladas de dulces volcó e impactó contra un cerro en la zona de túneles de las Cumbres de Maltrata.
Debido al choque, la unidad se incendió, y el operador quedó atrapado en la cabina, perdiendo la vida calcinado.
Los restos del conductor fueron trasladados al Centro de Identificación Genética de Nogales, donde se llevan a cabo estudios de ADN para determinar su identidad.