in

Víctima de abogados y jueces corruptos, tienen nombre y apellidos

Superiberia

Juan López

El Buen Tono

Córdoba.– Una pareja de esposos que alquila una propiedad en la calle 13, entre las calles 3 y 5, ha sido víctima de la complicidad de abogados y jueces corruptos, quienes, a través de sobornos, hacen desaparecer las denuncias.

El conflicto, evidenciado en la denuncia con el número de carpeta 548/23 y expediente 257/2022, ha llegado al penal de Mediana Seguridad “La Toma”. Los propietarios, cuyas vidas están en peligro debido a amenazas de muerte, informan sobre el bloqueo parcial de su propiedad por parte de los inquilinos deudores.

La gravedad de la situación es aún mayor con las sospechas de complicidad interna. Los propietarios señalan a Marlene Guadalupe Martínez Martínez, empleada del Poder Judicial, así como a la fiscal Marine Gallegos Mayo, de encubrir a Angelina y Daniel “N”, quienes mantienen amenazados de muerte a los propietarios del local que alquilan. “Nuestros papeles siempre desaparecen por arte de magia, todo porque el abogado César Jiménez suelta dinero en la Fiscalía para ralentizar el caso”, denunciaron los afectados, resaltando la presunta corrupción en el sistema judicial.

Ante esta situación, los afectados solicitan la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de la Fiscal Verónica Hernández Giadans para que tomen cartas en el problema.

CANAL OFICIAL

Integrantes del FAR afirman que persiste la corrupción en la CFE

Cambio en la UMA en febrero, anuncia Inegi