México.- Previo a su penúltimo palenque de despedida, Vicente Fernández lamentó que el concierto que había prometido para el 14 de febrero en el Zócalo capitalino se haya tenido que posponer.
Visiblemente apenado, el “Charro de Huentitán” expresó previo a su show en la Feria de León:
“Quiero pedir públicamente una disculpa a todas las personas que les prometí lo del Zócalo, la fecha que yo quería era el 14 de febrero, por el Día del Amor y la Amistad, no se pudo porque hay más actividades, así que creo que será en tres o cuatro meses, pero de que canto en el Zócalo, canto en el Zócalo”, señaló Fernández.
Tras la imposibilidad de que el mega concierto se efectuara en la fecha que el quería, Vicente aseguro le ofrecieron presentarse el el Estadio Azteca de la Ciudad de México, algo a lo que el se negó.
“Me habían propuesto en el Azteca, pero no acepte porque ahí ponen pantallas y es distinto, acá en el Zócalo he logrado meter 220 mil personas y ahora quiero que vaya mucha gente más”, añadió. Es tanto el cariño que el charro dice tener hacia su público, que afirmó su último concierto tiene que ser gratuito, por lo que también descartó que regrese al Auditorio Nacional. “La idea de estar en el Zócalo es que todos me puedan ver, el Auditorio es un lugar bonito pero caro. Quiero despedirme de toda la gente que me ayudo a tener esta carrera y el Zócalo es el
lugar ideal”, señaló.
AGENCIA