Guadalajara.- Con el compromiso de guardar total reposo durante al menos 15 días, esta tarde fue dado de alta Vicente Fernandez.
El charro de Huentitán, de 73 años, abandonó el hospital Country 2000 en Guadalajara, a donde ingresó el martes pasado, luego de que por medio de estudios clínicos le fue detectada de manera temprana una trombosis pulmonar.
Sonriente a través del cristal de una camioneta y acompañado por su esposa Cuquita Abarca y dos de sus hijos, se despidió del personal médico, empleados del nosocomio y representantes de los medios de comunicación que aguardaban en el exterior.
Tras su salida, médicos del hospital advirtieron que Chente fue un paciente ejemplar.
“Creo que es un ejemplo, no sólo como cantante. Se atendió a tiempo, siguió las indicaciones al pie de la letra y se va a su casa, bueno a su rancho”, mencionó uno de los especialistas que tuvo contacto con él.
Y debido a que el tratamiento médico y cuidados físicos para el cantante podrían extenderse varias semanas, personal cercano especula la cancelación de al menos tres compromisos. No obstante, su oficina de prensa aún no informa nada de manera oficial.
agencias