Majestuosa y llena de emotividad transcurrió la noche del pasado martes 17 para gran número de cordobeses, quienes disfrutaron la presencia del tenor Rafael Moras en el marco de un concierto a beneficio del Asilo de Emaus.
Muy contento y con esa sencillez que lo caracteriza, el artista Rafael Moras apareció en el escenario del emblemático teatro Pedro Díaz, dispuesto a conquistar una vez más los corazones de su apreciado público.
“A mi querida Córdoba” fue el título del concierto que deleitó a los presentes en esa noche definida como ¡simplemente magistral!
Acompañado al piano y acordeón clásico por su padre, el Dr. Rafael Moras, el tenor, de sonrisa tierna y voz dominante se entregó por completo a Córdoba, a través de un exclusivo repertorio que hizo vibrar a los presentes con cada una de sus interpretaciones.
Agradecidos con las Damas del Patronato del Asilo Emaus por haberlos hecho regresar después de 6 años de su última visita, Rafael Moras, -padre e hijo- conquistaron al público una vez más, llevándose sin duda, los aplausos por su talento y sobre todo, el corazón de los cordobeses por esa generosidad al participar como siempre para una noble causa.
Mónica Chico
El Buen Tono