Orizaba.- Mostrando gran entrega y profesionalismo, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso cerraron los preparativos para el octavo enfrentamiento de la temporada que los pondrá de frente a los Delfines de Coatzacoalcos este día a las 17:00 Hrs. en la ciudad petrolera.
Concentrados al cien por ciento y conscientes de que ante los rojos deberán hacer un partido inteligente, pero sobre todo disciplinado tácticamente, los representantes de la verdadera cuna del futbol en nuestro país asumen el reto de visitar la ciudad petrolera para librar una gran batalla por los puntos en disputa.
Recibiendo todo el apoyo de su directiva y cuerpo técnico, los Bicolores acudieron ayer a un entrenamiento más, donde ajustando los últimos detalles cerraron los trabajos previos para su viaje al golfo de México.
Afinando los últimos detalles el técnico Pascual Sandoval ensayó la táctica fija y luego una vez más utilizando el campo completo se le dieron los últimos toques a la estrategia del partido.
AGENCIA