El Buen Tono
El exceso de velocidad y el piso mojado, provocaron que el vehículo en el que viajaba una familia sobre el ramal de la autopista Puebla-Córdoba que está a la altura del tramo 268, derrapara y chocara de forma aparatosa contra el muro de contención.
De acuerdo a datos recabados, el accidente ocurrió ayer a las 08:15 horas, cuando al menos tres personas iban a bordo de un auto marca Nissan tipo Versa, de color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, se desplazaban sobre el carril de descenso.
Justo al llegar a la salida hacia la congregación Vicente Guerrero, el hombre que iba al volante no redujo la velocidad al tomar la curva, por lo que derrapó varios metros sobre el asfalto mojado hasta que el carro acabó estrellándose contra el muro de concreto lateral.
Resultado de esto, dos personas resultaron heridas y fueron atendidas poco después por paramédicos de Capufe, que las canalizaron a un hospital.
El resto del personal permaneció en el lugar para abanderar la circulación y evitar algún otro incidente. Una vez concluidas las diligencias, el oficial que encabezó el operativo ordenó a los “grueros” que el automóvil fuera remolcado al corralón.