DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Río Blanco.- Un choque por alcance entre dos vehículos, se registró el día de ayer sobre el bulevar de la avenida Camino Nacional, el cual dejó como saldo únicamente daños materiales y afectaciones a la circulación.
El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando un hombre circulaba a bordo de un auto marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo, con placas YKD-219-A del estado de Veracruz, sobre el carril que va con dirección a Orizaba.
A la altura del entronque de la congregación Vicente Guerrero, el vehículo fue impactado por la parte de atrás por un Nissan Versa de color gris, con matrícula YLF-11-33 de Veracruz, que era conducido por Susana “N”.
Por fortuna ninguno de los automovilistas resultó lesionado, por lo que no fue necesario el arribo de los servicios médicos de Protección Civil, en tanto al lugar arribaron elementos de la dirección de Tránsito del Estado.
Fue el perito en turno quien se encargó de realizar los peritajes de Ley y cuantificar los daños con los que resultaron ambas unidades, mismas que fueron remolcadas al corralón por trabajadores de una empresa de grúas.