Una guapa chica es Verónica Rodríguez Gerardo y justo este fin de semana cumplió sus quince años.
Como acto de fe, ella acudió a la iglesia de La Concordia para agradecer al Altísimo el permitirle disfrutar de tan esperada fecha, ya que para todas las jovencitas de su edad es un acontecimiento muy importante.
Sus papis Delina Gerardo de Rodríguez y Víctor Rodríguez Vázquez, la acompañaron en todo momento y con gran devoción escucharon el mensaje que el sacerdote ofreció en honor de Verónica y para sus seres queridos que la acompañaron en esta ceremonia religiosa.
Al culminar la misa, la quinceañera se trasladó en compañía de sus papás y seres queridos hasta un bello salón de esta ciudad, pues justo en ese lugar es en donde se llevaría a cabo una gran celebración en honor a ella.
Para iniciar con esa gran velada, la debutante bailó con sus apuestos chambelanes los tradicionales vals que se acostumbran en este tipo de eventos, posteriormente el señor Víctor Rodríguez Vázquez ofreció unas bellas palabras a su hija en las que le dijo lo orgulloso que está de ella y lo feliz que lo ha hecho durante estos primeros 15 años de vida.
Acto seguido, Verónica y todos sus invitados degustaron un delicioso banquete que se mandó a preparar especialmente para esa noche y este fue acompañado con un delicioso vino espumoso, el cual sirvió para brindar por su felicidad.
La velada estuvo muy bien y la festejada no paró de bailar con todos sus amigos y seres queridos, ya que la agrupación que amenizó el evento puso lo mejor de su repertorio y las rolas que se encuentran de moda actualmente en los mejores antros de la ciudad.
Edy MÈndez
EL BUEN TONO