Una fecha de suma importancia para Verónica González de Macuixtle es su cumpleaños, el cual lo celebró con gran alegría en compañía de su familia y amistades.
Desde muy temprana hora Vero recibió un sinfín de muestras de cariño por parte de su esposo Sergio Macuixtle, así como de sus hijos Pablo, Sergio, Verónica y Paola, los cuales la colmaron de cariñosos abrazos y le entregaron lindos obsequios como muestra de ese gran amor que le tienen, ya que ella es una excelente mamá, amiga y confidente.
Así que para continuar festejando ese día, la cumpleañera fue objeto de una linda reunión que se llevó a cabo en su resideancia particular a la que fueron convocados varios de sus seres queridos, quienes no dudaron ni un minuto en asistir para desearle lo mejor de la vida y compartir con ella de estos momentos tan especiales.
Cabe destacar que previo al festejo se llevó a cabo una misa de acción de gracias en honor a Verónica y es que ella junto con su familia tenían que elevar sus plegarias al Creador por todas esas bendiciones que les ha otorgado y también por este año más de vida de esta persona que es tan importante en la vida de cada uno.
Seguido de eso, los presentes degustaron un delicioso menú matinal que se preparó con mucho cariño para ese día y éste lo acompañaron con las aromáticas tazas de café y el jugo de naranja, pero además todos disfrutaron de un gran ambiente en compañía de Verónica y los integrantes de su familia.
Edy Méndez
EL BUEN TONO