Veracruz.- Luego de la versión que ha tomado fuerza sobre el delantero, aun del Tiburón, Ángel Reyna, y el interés de Chivas en sus servicios, Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, salió al paso y dejó la situación en el aire y sin confirmar.
‘Si hay una buena oferta que me permita reforzar bien a mi equipo, no habría ningún problema siempre y cuando paguen lo que vale. Para mí, Reyna es el mejor jugador de México, aunque no haya ido al Mundial, porque se lastimó, compartió.
Sobre el valor del otrora delantero del Tri, Kuri no entró en detalles sobre el precio de venta de Reyna, según trascendió es de 6 mdd.
‘Cuando yo compré a Ángel Reyna, me dijeron ‘vale un peso’ y les dije que les daba 50 centavos, pero valía un peso y eso fue lo que pagué por él. Me salvó al equipo, hizo nueve goles. Sé quien es Reyna, aparte de ser un gran ser humano, es un amigo y lo quiero como a un hijo’, aseguró.
Reveló que nadie de la direciva del Guadalajara se acercó a preguntar, sino que lo hicieron a través de intermediarios.
‘La verdad esperaba la llamada del señor Vergara, somos amigos y si hay interés de su parte por el jugador, creo que quien tendría qué marcarme es él, sin embargo me llamó otra persona que no tiene que ver nada con el equipo preguntándome si me interesaba venderlo y le dije que no estaba en mis planes, pero si hay alguna situación donde se beneficie el club, el jugador y Chivas, con gusto se podría hacer, pero quien me llamó no tiene nada que ver con el equipo’, dijo.
‘No tengo ningún interés de venderlo, pero tampoco tengo ninguna llamada del señor Vergara, a lo mejor son especulaciones’, expuso.
‘El Toluca también lo quiere, y no de ahorita, desde el torneo pasado, hace cinco días estuve comiendo con los señores de Toluca y ellos sí hablaron conmigo, de Chivas no ha habido acercamiento directo’, agregó.
AGENCIA