in

Veracruz jugará amistoso

Superiberia

Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron  la primera etapa de la pretemporada con un trabajo intenso en las instalaciones de la Finca Junior, donde realizaron su entrenamiento antes de partir a la ciudad de Puebla.

Los escualos iniciaron la práctica con el tradicional torito a un costado de la cancha, para después completar un trabajo físico en un circuito donde se reforzaron la potencia, la fuerza y la resistencia bajo las órdenes de Dante Rodríguez.

Una vez finalizado el trabajo físico los jarochos hicieron trabajo de fútbol con la supervisión de Carlos Reinoso, quien estuvo atento a las jugadas y paró el interescuadras en repetidas ocasiones para dar indicaciones.

Durante el juego interescuadras el estratega chileno realizó diferentes cambios con la finalidad de probar elementos, esto de cara al encuentro amistoso ante Lobos BUAP que se realizará este día en Puebla a las 10:00 horas en el estadio Universitario.

Salvador Tafolla y Daniel Villalva hicieron un trabajo diferenciado tras presentar en ambos casos dolencias musculares que no son de cuidado.

El equipo viajó ayer por la tarde para iniciar la segunda fase de su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, la cual incluye cuatro partidos de preparación que serán suficientes para llegar con buen ritmo a la competencia.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Garantiza minutos al “Chicharito”

Lista la final