Xalapa.- Con más de 25 mil becarios, Veracruz demuestra su compromiso con la educación y el desarrollo de los jóvenes, y sobre todo que vamos en la ruta correcta: hacia adelante, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al recibir a integrantes de la Federación de Estudiantes de Veracruz y del Consejo Veracruzano de Participación Juvenil, beneficiarios del Programa Nacional de Becas (Pronabes).
Luego de recibir a una veintena de estudiantes, escuchar sus planteamientos y recibir propuestas relativas a su desempeño académico, a la vida escolar y a otros temas enfocados a su crecimiento profesional, el mandatario destacó que más de 25 mil jóvenes veracruzanos reciben una beca del Gobierno del Estado.
En ese sentido, solicitó a los estudiantes veracruzanos “no dejar de estudiar, no dejar de prepararse, que continúen equipándose con las herramientas del conocimiento”.
En el salón Yanga de Casa Veracruz, Duarte de Ochoa los invitó a continuar participando dentro del terreno de su educación en una sociedad dinámica como la nuestra en la que las inquietudes de los jóvenes se manifiesta con suma fortaleza.