México DF.- Con un trabajo regenerativo en su hotel de concentración en la ciudad de México, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación para enfrentar a los Tigres de la UANL mañana sábado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
El equipo inició la práctica a las 8:30 horas con un trote ligero bajo las órdenes del preparador físico Gerardo Zayas, quien fue auxiliado en los trabajos por el entrenador de porteros Ángel Maldonado, quienes supervisaron los ejercicios.
Posterior al trote los jugadores hicieron trabajos aeróbicos, de fuerza, potencia y resistencia a lo largo del salón donde se llevó a cabo la práctica matutina.
El equipo finalizó su entrenamiento con elongaciones y posterior Cristóbal Ortega y su cuerpo técnico tuvieron una charla con los jugadores.
El único que no entrenó fue el mediocampista Antonio Martínez, quien salió del partido ante América con una lesión en el pie izquierdo, por lo que le realizarán unas placas en Veracruz para conocer el grado de su lesión.Así que Veracruz buscará tener un mejor partido y sumar ante los felinos.
AGENCIA