Palma Sola, Mpio. Alto Lucero.- En Veracruz trabajamos para aportar la energía que el país necesita para su progreso y prosperidad, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al realizar, junto con el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Francisco Rojas Gutiérrez, un recorrido de supervisión por la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde.
Al constatar los avances tecnológicos de la planta, así como su operación por personal profesional, el mandatario dijo que Veracruz posee la energía que el presidente Enrique Peña Nieto necesita para mover a México y expresó su reconocimiento a los trabajadores de la CFE que laboran al interior de Laguna Verde, la única planta nucleoeléctrica en el país.
“Veracruz es un estado que produce energía eléctrica de todas las formas posibles”, señaló Duarte de Ochoa al manifestar su satisfacción por ser el gobernador que más visitas ha realizado a la planta y por ser testigo de la gran capacidad de sus trabajadores.
Tras el recorrido por el Centro de Información de la Central, dijo que la Planta Nucleoeléctrica de Laguna Verde es una empresa de clase mundial en la que labora personal altamente calificado, en su gran mayoría veracruzanos que “son parte de nuestro activo más importante, nuestro capital humano”.
En este esfuerzo por la transformación de México, vamos juntos, afirmó el titular del Poder Ejecutivo en el estado, y reiteró que sólo con unidad se podrá avanzar hacia el progreso y la prosperidad.
Agencia