in

Ventura evade su responsabilidad; Por obra que costó una vida

Superiberia

De la Redacción 

El Buen Tono 

Atoyac.- El alcalde, Carlos Alberto Ventura de la Paz, y la constructora de la obra en la que murió un residente de la colonia Sixto González, siguen ocultándose para evitar hacer frente a su responsabilidad, y ayudar a la familia de la víctima. 

Debido a lo anterior, vecinos manifestaron su enojo por la omisión de las autoridades y empresarios, lo que también es corrupción.

Refirieron que Marino Carrasco Ávila cayó en un hoyo que abrieron para drenaje, pero se olvidaron de colocarle señalamientos, lo que provocó la muerte del hombre y dejó a una familia sin padre ni esposo.

Indicaron que hasta el momento ninguno se acercó a la familia para resolver la situación.

Tras los hechos, el edil envío a un abogado la noche del pasado viernes, pero no se han sentado con la familia y menos con los vecinos para reparar los daños ocasionados.

Aseguraron que el lugar tenía tres semanas sin señalamientos. En tanto que los hoyos siguen siendo un riesgo para quienes viven en el lugar y transitan constantemente por la avenida Miguel Hidalgo, especialmente menores de edad y adultos mayores, entre otros.

“La obra es un riesgo, pues ya había caído un vecino antes, aunque sólo se lesionó.

Destacaron que los funcionarios quieran denostar al señor porque consumía bebidas alcohólicas, pero eso no los exime de responsabilidad, “ellos tienen que prevenir accidente por las obras que hacen, y además, mal”.

CANAL OFICIAL

Falla geológica genera deslaves; Indica Benito Aguas

Sin abastecer negocios por obras del Metlac