De la Redacción
El Buen Tono
Huatusco.- El Ayuntamiento de Ventura Demuner Torres se mantiene indiferente a las necesidades de la cabecera municipal, es ahí donde las calles constituyen un problema para los automovilistas, pero se carece de proyectos para mejorarlas, especialmente el alcantarillado que está destrozado.
Vecinos denunciaron lo anterior e indicaron que el problema afecta sobre todo a los motociclistas, quienes deben esquivar los socavones para pare prevenir accidentarse o morir.
Sin embargo, aquellos que desconocen las condiciones en las que se encuentran los tramos carreteros caen en los hoyos que se forman por las grietas de las alcantarillas, que son de concreto hidráulico, pero están dañadas.
Subrayaron que el alcalde, sus ediles, los directores de área y demás autoridades diariamente transitan por dichas avenidas, pero nadie hace nada para mejorarlas, “pueden cambiar las canaletas de concreto hidráulico por otras de fierro o materiales resistentes para el tránsito de camiones pesados”.
Hicieron notar que harán una petición a las autoridades, “les llevaremos fotografías referenciadas, a fin de que les quede claro cuáles son los puntos que requieren reparación por el daño que registran hace tiempo”.