Danilo Fuentes
El Buen Tono
Huatusco.- Vecinos de la calle del panteón se mostraron indignados porque el presidente municipal, Ventura Demuner Torres, mandó a talar árboles, los cuales eran longevos.
Y es que dicha situación generó molestia entre los ciudadanos.
Acusaron que el funcionario tiene una doble moral, pues hace unas semanas anunció supuestos programas de reforestación, para preservar las zonas verdes y cuidar el entorno.
Los colonos refirieron que al lugar arribó personal del Ayuntamiento, el cual cerró la calle e hicieron el derribe de los árboles, sin dar a conocer la decisión de dicha acciones.
“Los árboles nos dan oxígeno, es lamentable que quien dice gobernarnos maneje un doble discurso, ya que en días pasados dijo estar comprometido con el medio ambiente y hoy atenta contra la ecología”, expresó un ciudadano molesto con la situación.
De acuerdo con información recabada, fue el director de CMAS, Wilfrido Martínez Yllarza, quien comenzó con el programa de reforestación, pero en la calle del panteón prefirió callar sin hacer nada para impedir que los árboles fueran retirados.