Mariana Gutiérrez
EL BUEN TONO
Orizaba.- Con motivo de la celebración de los Fieles Difuntos, comerciantes dedicados a la venta de trajes de temporada anhelan un repunte en sus ventas, pese a no haber clases presenciales, pero habrá algunas fiestas privadas que se realizarán en la ciudad, así lo dio a conocer uno de los encargados del lugar, quien explicó que uno de los trajes que más han estado adquiriendo es el del famoso “juego del calamar” el cual tiene un costo de 320 pesos.
En entrevista Arturo encargado de uno de los establecimientos de este giro, reconoció que este año ha sido muy difícil para este gremio debido a que, al no haber clases presenciales no hay festivales ni celebraciones que realizar y sus ventas están en picada.
En este cierre de año, reconoció que esperan un mínimo repunte en sus ventas, alcanzando menos de un 10 por ciento, debido a la realización de algunas fiestas en privado que se realizarán en la ciudad.
Finalmente, reconoció que los precios de los trajes de terror oscilan desde 300 pesos, más los accesorios que se deben adquirir de manera separada.