in

¡VENDIÓ A SU TÍO!

Superiberia

Río Blanco.- Las investigaciones por el asesinato del empresario dulcero Roberto Cruz García continúan. Según se pudo conocer, uno de sus sobrinos habría estado implicado en su secuestro, que se dio afuera de su domicilio ubicado en la colonia Álvaro Obregón. 

Esto se confirmó luego de que el muchacho desapareciera días después del plagio del comerciante, aunque en un momento se creyó que también había sido privado de su libertad; sin embargo, se señaló que éste habría sido reconocido por la víctima y huyó. 

CINCO DETENIDOS

Asimismo, se informó extraoficialmente que al menos cinco sujetos habrían sido detenidos por Fuerzas del Orden durante un operativo que se realizó el pasado fin de semana en este municipio, aunque las autoridades mantienen hermetismo sobre dicha información. 

Cabe señalar que los familiares del comerciante habrían logrado pagar una parte del millonario rescate que exigían sus secuestradores, aunque al haber reconocido a uno de ellos, fue necesario asesinarlo, por lo que casi una semana después abandonaron su cuerpo en Huiloapan. 

HALLAN RESTOS

Fue entonces que se informó sobre la ubicación de una fosa clandestina que estaba en un barranco a orillas del río Blanco, por lo que peritos forenses y agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar, y efectivamente hallaron los restos del hombre. 

Por su parte, la Fiscalía Regional dio a conocer que los trabajos de excavación en la fosa clandestina de la congregación de Paredón Viejo, en donde apareció enterrado el cuerpo de Cruz García continúan, para tratar de hallar más restos humanos. 

CANAL OFICIAL

Así se ve la Antártida sin nieve

Vuelca tráiler con melaza