in

Venden licor a menores

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Vecinos cercanos a la fábrica Civsa acusaron que en el bar que recientemente se instaló en el interior, se venden bebidas alcohólicas a menores de edad, por lo que pidieron la intervención del departamento de Bares y Cantinas del Ayuntamiento, ya que es el área correspondiente para regular tal situación anómala.

Mencionaron que el pasado 1 y 2 de noviembre en la apertura del centro nocturno, en el marco de las festividades de Todos los Santos, se vendió licor a menores de edad.

Aseguraron haber sido testigos de ello al percatarse que jóvenes, bajo los influjos de bebidas alcohólicas, realizaron sus necesidades fisiológicas en las instalaciones de la factoría y en la calle.

Tras conocer que los administradores del negocio pretenden mantener el centro recreativo durante los próximos fines de semana, hicieron el llamado a las autoridades municipales para que regulen los horarios y la venta indiscriminada de licor que se realiza al interior del inmueble fabril.

“El Ayuntamiento es el organismo competente para regular, supervisar y dar los permisos para que un sitio de esa naturaleza funcione, por lo que tenemos entendido los señores que pusieron el bar ni siquiera tienen un permiso oficial, además de que están incurriendo en algo que está prohibido al venderle alcohol a los menores de edad, por eso hacemos pública esta denuncia y ojalá las autoridades hagan algo”, expresaron.

Al respecto, excopropietarios de la fábrica Civsa, que ya fueron liquidados, señalaron que los extrabajadores que siguen en el interior de la factoría y que se niegan a cobrar su liquidación, están incurriendo en actos de lucro, ya que están sacando provecho de las instalaciones fabriles, las cuales pertenecen a la familia Del Valle.

“No quieren recibir sus liquidaciones, sólo  sacar provecho financiero”, indicaron.

CANAL OFICIAL

Está imparable el robo a trenes

Visitan obispos nuevo claustro