in

Venden gasolina y diésel con agua, daña motores de vehículos

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Coscomatepec.- Un grupo de automovilistas se manifestaron pacíficamente en la unidad de servicio ubicada sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura de este municipio, acusaron que la gasolina y el diésel tenían agua, lo que afectó los motores de los vehículos, uno de ellos pagó más de 2 mil pesos en reparación.
Los inconformes llegaron al negocio para dar a conocer la situación a los encargados, pero comenzaron a llegar más personas, llevaron sus unidades para evidenciar los problemas que tuvieron.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a petición del propietario por temor a que los manifestantes actuaran en su contra; sin embargo, ellos negaron tener interés de afectar las instalaciones, sólo querían diálogo con el propietario o encargado, y que repararan los daños ocasionados.
Mostraron gasolina y diésel que sacaron de sus automotores para confirmar que tenían agua, uno de ellos llevó a su mecánico para que hablara de las afectaciones que atendió.
Al no haber un diálogo, uno de ellos dijo que acudirá a las autoridades ministeriales en Huatusco para interponer una denuncia formal, que investiguen al negocio y deslinden responsabilidades en el caso.

CANAL OFICIAL

Oficializan ediles revés al basurero, nadie quiere el proyecto de PMA

Difunden medidas contra la violencia, en comunidades de Chocamán