in

Vende Oxifuel etanol en calles

Superiberia

Orizaba.- Autoridades de Protección Civil podrían clausurar y retener a varias pipas de la empresa Oxifuel, cuyo personal vende etanol en plena vía pública en diferentes municipios. 

 

El trasiego del combustible se realiza sin las medidas de seguridad, principalmente a taxistas, a pesar de que este producto es 25 veces más volátil que la gasolina.

 

Ciudadanos han denunciado estas actividades que realiza la empresa Oxifuel en municipios como Ixtaczoquitlán, Rafael Delgado, Nogales, entre otros, pues temen que se pueda generar una tragedia por la falta de seguridad.

 

Se conoció que la venta de este producto por medio de la pipa fue prohibida por las autoridades municipales de Orizaba, ya que expone a los ciudadanos.

 

Dicho trasiego de combustible en la vía pública viola las normas de Protección Civil, motivo por el cual la empresa podría ser multada.

 

Las pipas de la empresa Oxifuel se han visto en dichos municipios, donde los empleados implementan estaciones improvisadas en las cuales despachan el producto principalmente a taxistas tanto en despoblados y zonas urbanas.

CANAL OFICIAL

Lo arrolla y mata el tren

Tiene Mendoza pésimas calles