in

Vende camioneta sin terminar de pagar

Superiberia

Orizaba.- Un empleado fue acusado ante las autoridades ministeriales, por vender una camioneta, la cual adquirió y aun no termina de pagar.

Luz Beatriz Guerra García, es quien acusó formalmente a Carlo Iván Avila Villarreal, por el presunto delito de abuso de confianza.

Guerra García detalló en su denuncia presentada ante el Ministerio Público del Sector Norte, que el 7 de agosto del año en curso le cedió los derechos de vehículo a Carlos Iván, por un automóvil Toyota Matrix.

En trato que tuvieron, la mujer dice que Carlo Iván se quedaría con el vehículo y pagaría el resto de la deuda, hasta finiquitar.

Sin embargo en octubre personal de la agencia automotriz le llamó para avisarle de su falta de pago, por lo que ella habló con Carlo Iván, quien para su sorpresa, le dijo que ya no tenía el coche.

El acusado reconoció haber vendido el automotor sin haber pagado nada, por lo que el adeudo con la agencia automotriz sigue en agravio de la denunciante, quien optó en proceder judicialmente.

Acusó a Carlo Iván por un probable abuso de confianza, y pidió que se proceda conforme a derecho para castigarlo y obligarlo a pagar el adeudo contraído al haber vendido el vehículo.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Muere al caerle agua hirviendo

Hallan fosa clandestina