DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un empleado fue víctima de un fraude tras vender su automóvil a un sujeto que le pagó con billetes falsos. Ante este hecho, el afectado acudió a la Fiscalía Regional de Justicia para denunciar penalmente al presunto estafador.
Los detalles del incidente se dieron a conocer a través de la página informativa https://www.facebook.com/elbuentonodecordoba, donde el agraviado compartió lo sucedido y solicitó el apoyo de los usuarios para tratar de localizar al sujeto y recuperar su vehículo, al tiempo que alertó a la población para evitar caer en sus engaños.
De acuerdo con la información conocida, en días previos, el estafador identificado como Baudencio “N” se puso en contacto con el dueño del automóvil, un vehículo blanco, con placas UBH-19-99, para negociar la compra. Tras llegar a un acuerdo sobre el precio, ambos acordaron un lugar para realizar la transacción.
La entrega del vehículo aparentemente transcurrió sin problemas, pero horas después, el vendedor se percató de que los billetes eran falsos.
Ante esta situación, el empleado decidió a conocer los hechos solicitando la colaboración de sus contactos y la comunidad para localizar su automóvil y detener al presunto estafador, a quien también habría entregado la factura del vehículo.
A pesar de los esfuerzos realizados en redes sociales, no se obtuvo ningún resultado positivo. Hasta el momento, el estafador no ha sido detenido.