in

Vence pero no convence…

Superiberia

Seattle.- Frente al “rival más débil”, México encontró el camino del éxito. Lo hizo gracias a que supo sacar provecho a dos jugadas a balón parado, una de ellas cortesía del árbitro salvadoreño Joel Aguilar, quien decretó penalti al primer clavado que ensayó Marco Fabián.

Los chispazos bastaron para vencer 2-0 a Canadá y -de pasadita- enmendarle la plana a la CONCACAF, apenas para direccionar al Tri en la segunda posición del Grupo A de la Copa de Oro, atrás de Panamá.

En un cobro del tiro de esquina, por la punta derecha, Luis Montes proyectó a primer poste, donde Jorge Enríquez anticipó. La desviada ayudó a que, de frente a la portería, fulminara de testa Raúl Jiménez.

Con el rival “echado”, México tomó una ventaja sólida al 55’, gracias a un descarado “clavado” de Marco Fabián, a pase de Rafa Márquez Lugo. El penalti lo convirtió el propio Marco.

Enseguida, el público se topó con aburridor paseo del balón de uno a otro lado del césped sintético del Century Link Field. Tan triste para imaginar más complicaciones a futuro, más allá de que el certamen esté diseñado para que avancen ocho de las 12 selecciones participantes.

Agencia

CANAL OFICIAL

Jennifer Lopez fue una vagabunda

Granier debe ser juzgado en tabasco