in

Venadeado En la colonia san josé de Fortín

Superiberia

Fortín.- Un trabajador del rastro de aves murió en el Hospital número 8 del IMSS, luego de ser atacado de un escopetazo en el brazo izquierdo, por un sujeto desconocido que lo interceptó cuando caminaba de su casa, en la colonia Nuevo San José, hacia su trabajo, durante la mañana de este jueves.

 

Herido de muerte  Gerónimo Bello Sorcia, de 52 años, caminó hasta su vivienda, en el bulevar Emiliano Zapata y andador Cristóbal Colón, en donde fue auxiliado en un principio por sus familiares al verlo ensangrentado, alrededor de las 08:45 de la mañana de ayer.

 

A la vivienda arribaron paramédicos de la ambulancia 209 de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al trabajador, estabilizarlo y de inmediato proceder a trasladarlo al Hospital número 8 del IMSS debido a que había perdido gran cantidad de sangre.

 

Elementos de la Policía Estatal que llegaron a la casa del herido, se documentaron y de inmediato implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores al lugar donde ocurrieron los hechos, pero el responsable ya había escapado.

 

Alrededor de las 11:30 de la mañana, el trabajador Gerónimo murió a pesar de los esfuerzos de los que lo atendían, procediendo a dar aviso a las autoridades policiacas y ministeriales para que tomaran conocimiento. 

 

Al IMSS arribó personal de la agencia del Ministerio Público asignado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar las diligencias necesa-rias en coordinación con peritos en criminalística y luego ordenar que el cuerpo fuera retirado y trasladado a las instalaciones del Semefo en donde sería sometido a la autopsia de ley.

CANAL OFICIAL

Avalan profesores evaluación de servicio profesional docente

Aseguran auto en balacera