
México, D.F.- Y el balón ha vuelto a quedar frente a Carlos Vela. El chico entra en los planes del Tricolor para el ajetreado verano que se avecina. Su regreso está cerca, a menos que rechace, una vez más, la invitación.
La semana anterior, José Manuel de la Torre, entrenador del representativo mayor, y Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, realizaron una gira por Europa, con el fin de lograr que algunos futbolistas sean cedidos por sus respectivos clubes.
Madrid fue una de las escalas por el Viejo Continente. Ahí, presenciaron el partido entre el Getafe y la Real Sociedad, club en el que milita el quintanarroense. De hecho, marcó la única anotación de su equipo.
Volvieron a reunirse para explorar la posibilidad de que forme parte del combinado que, en un lapso de ocho días, definirá buena parte de su futuro rumbo a la XX Copa del Mundo. Es el máximo anotador de la Real Sociedad en la actual temporada, con 14 tantos, y suma 12 asistencias. Producción que ayudaría al Tricolor, en cuyos planes entra.
Agencia
