Ixhuatlán del Café.- Un percance se suscitó durante la mañana de ayer miércoles, luego de que la conductora de un automóvil Sandero fuera impactada por una camioneta, provocando que se saliera de la cinta asfáltica y colisionara contra la ladera, cuando ambas unidades se desplazaban sobre la carretera estatal Coscomatepec-Ixhuatlán del Café. Afortunadamente, la mujer resultó ilesa.
Los hechos se registraron cerca de las 09:45 horas de ayer miércoles.
Posteriormente, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un vehículo Sandero, color azul y placas de circulación YLB-89-07, entre unos cañales de la zona, mismo que tenía daños en la parte trasera y en el toldo.
Al lugar arribaron policías de Tomatlán, quienes atendieron a la conductora, la cual dijo llamarse Jessica Solís Jiménez, oriunda de este municipio, quien comentó que a la altura del lugar conocido como “El Aguacatal” una camioneta color rojo la impactó en la parte trasera, provocando el accidente.
Tras el hecho, el responsable se dio rápidamente a la fuga con rumbo a la cabecera municipal, a fin de evadir los daños causados a la unidad siniestrada.
Elementos de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje y evaluar los daños materiales, los cuales fueron calculados en más de 15 mil pesos. Las autoridades iniciaron una averiguación para dar con el responsable.