![Superiberia](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/07/CINTILLO-SUPERIBERIA.jpg)
Nogales.- Un aparatoso accidente vehicular se registró la mañana del pasado martes sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, donde el conductor de un auto, en el que viajaban varias personas, perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención, a la altura del kilómetro 250.
Los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Capufe, aunque sólo uno de ellos fue trasladado a un sanatorio para que fuera valorado médicamente.
Por su parte, oficiales de la Policía Federal acudieron hasta dicho tramo carretero para cuantificar los daños materiales, los cuales ascienden a más de 20 mil pesos.
Información recabada indica que el percance se registró minutos antes de las 07:00 horas, cuando tres personas viajaban a bordo de un auto compacto marca Pontiac Matiz, modelo 2013, color rojo y placas de circulación NEM-22-19 del Estado de México, con dirección a la ciudad de Veracruz.
Fue al llegar a la localidad Balastrera, que el conductor perdió por unos instantes el control de la unidad y terminó estrellándose de frente contra el muro de concreto que divide a ambos carriles de la carretera, siendo el chofer el más afectado, ya que quedó prácticamente prensado entre el volante y su asiento. Al lugar llegó rápidamente el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para abanderar la zona del accidente y evitar que el auto fuera impactado por algún vehículo de carga o particular.
Finalmente, el auto siniestrado fue remolcado a un corralón por una grúa, donde se espera que a través del peritaje correspondiente se determinen las causas del percance.
![CANAL OFICIAL](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/CANAL-DE-NOTICIAS.png)