CARLOS GUEVARA
EL BUEN TONO
ZONGOLICA. Momentos de terror, angustia y desesperación vivieron los ocupantes de un vehículo particular cuando al circular sobre la carretera con dirección hacia Texhuacan, cerca de las inmediaciones de la comunidad Apoxteca salieron del camino y volcaron y vieron como su coche comenzó a humear e inmediatamente a arder a raíz de la propagación del fuego.
Inmediatamente vecinos de la localidad en coordinación con personal de Bomberos rápidamente los rescataron evitando una tragedia mientras que el auto inevitablemente quedó reducido a cenizas ante la presta invasión de la conflagración.
Esto ocurrió hoy aproximadamente a las 18:30 horas cuando un automóvil Ford Topaz circulaba sobre la carretera Zongolica-Texhuacan a la altura de la comunidad Apoxteca cuando de pronto el conductor perdió la noción de la conducción, salió del camino y volcó.
Grupos de rescate determinaron que un chispazo eléctrico alimentado por la presencia de combustible ocasionó que se desatara un incendio que lo consumió totalmente, es decir el saldo fue cuantioso debido a pérdida total del auto aunque los viajeros salvaron la vida.