Fortín.- Vecinos de la calle 5 se quejan en la lentitud de la obra que realiza el Ayuntamiento a cargo de la constructora Serpetrol, pues hasta ahora se han dado a la tarea de registrar diversas anomalías en dicha construcción.
Cuestiones que van desde el grosor del concreto hidráulico, hasta las malas terminaciones de la construcción del drenaje situación que estaría minando el tiempo de vida de dicha pavimentación.
Y es que ademas del robo cínico al darle la obra a una empresa de Poza Rica la calidad de dicha obra es del tamaño de la moral del alcalde golpeador, Armel Cid de León, quien ha brindado cuanta obra le ha sido posible a esta empresa.
Una de las constantes críticas que existen hacía esta obra es la calidad de la base, ya que en varias ocasiones el agua de la lluvia ha ocasionado escurrimientos de tierra que se han derramado sobre esta disminuyendo la calidad del material que se utiliza como base.
Por último es de señalar que en dicha obra estos defectos se pueden notar a simple vista, se debería dudar también la calidad del preconcreto, varillas, entre otros elementos que no son visibles.