De la Redacción
EL BUEN TONO
Amatlán.- Los vecinos de Atoyaquillo están inconformes porque su camino registra baches, ondas, y es intransitable, lo que ocasionó que varios motociclistas se cayeran al transitar en la carretera que comunica a su comunidad con otros lugares.
Indicaron que el alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas, se niega a darle mantenimiento porque todo se lo roba desde que inició sus funciones, además de que quiere heredar el cargo a su esposa, a fin de que lo proteja de sus raterías.
Vecinos le reportaron el mal estado de la vía de comunicación, y le solicitaron que la rehabilite, que envíe por lo menos un tractor para emparejarlo, aplique balastre, a fin de evitar que durante las lluvias se forme un lodazal que dificulta el tránsito.
“Hace caso omiso a nuestras demandas, lo que también es corrupción”, acusaron.
Refirieron que en varias ocasiones acudieron los días de atención ciudadana con el objetivo de gestionar la obra, “a veces nos dices que sí harán algo, pero sin darnos fechas, de insistir nos responden que carecen de recursos para atender la demanda”.
Cuestionaron que en las pasadas elecciones el edil tuvo suficiente dinero para participar en las campañas políticas en horario laboral y en eventos que se realizaron en el municipio, y en otros lugares, como la Ciudad de México.
Mencionaron que se encuentran el peligro constante porque el camino es inadecuado.