in

Vecinos exigen agua potable

Superiberia

Juan José Enríquez
El Buen Tono

CD. Mendoza.- Vecinos de diferentes colonias del municipio llevaron a cabo un plantón frente a las oficinas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), para exigir el suministro del vital líquido. 
Los inconformes exigen la renuncia del funcionario Fernando Ochoa, quien es hijo del alcalde de Ixhuatlancillo, porque muestra incompetencia al no poder resolver la situación que padecen. 
Y es que ante la falta de respuesta del titular de la oficina operadora del vital líquido, ciudadanos se manifestaron y cerca de medio centenar exigió una solución a la falta del servicio, pues desde hace semanas padecen el problema.
Debido a lo anterior, con pancartas exigieron la remoción del encargado Fernando Ochoa, “preferimos que al frente del organismo se encuentre un mendocino que conozca las dificultades del área y no a un foráneo que ignora todo lo que sucede”.
Remarcaron que requieren que se designe a personas del municipio, a fin de que entiendan el problema, “el muchacho se encuentra aquí como intercambio, porque el hermano del diputado local, Luis Arturo Santiago, trabaja en Ixhuatlancillo y nos mandaron al hijo del alcalde de allá, lo que es algo malo”, dijo el ciudadano Marco Eliseo Paredes.

CANAL OFICIAL

Huyen de Ucrania; llegan a Rumania los primeros mexicanos

Advierten de Frente Frío a comunidades del Pico de Orizaba