YURI ARANDA
El buen tono
Nogales.- Molestos y afectados por la falta de agua potable desde hace tres semanas, vecinos de la colonia Guerrero de El Encinar, acudieron a la Agencia Municipal para exigir que les restablezcan el servicio.
Expusieron que temen que a pocos días del fin de la administración municipal y por lo tanto de la Agencia, no les resuelvan el problema y nadie se haga responsable de dotarles del servicio básico.
Los afectados explicaron que al manifestarse fueron atendidos por los encargados de la oficia y se comprometieron a solucionar el problema, con la compra y cambio de una válvula en el sistema de suministro, por lo que estarán a la expectativa de que les cumplan.
Advirtieron que si el servicio de agua no se les reestablece a la brevedad posible, van a tomar medidas de presión drásticas en los últimos días de la actual administración, ya que temen los dejen sin el vital líquido para el inicio de 2022.
Cabe mencionar que ante la demanda de los habitantes, las autoridades comunitarias insistieron a los usuarios que tienen adeudos por el servicio, ponerse al corriente, ya que es una cuota anual de 150 pesos, que se requiere para el mantenimiento de la red de abasto y en casos como el que se enfrenta.