Córdoba.- Vecinos de la colonia el Pedregal exigieron al personal del área de Obras Públicas del Ayuntamiento cordobés, la pavimentación de la avenida privada 44 A, la cual llevan más de 17 años solicitando su rehabilitación.
Alberta García, representante vecinal, indicó que se sienten muy molestos por la decisión del Ayuntamiento de realizar una obra de pavimentación en la avenida 44 y calle 24, la cual beneficiará al fraccionamiento Rubelinas, cabe mencionar que dicha obra está a un costado de la calle que los vecinos llevan por muchos años solicitando.
Esta acción, se le suma la intensión de los fraccionadores de extender la línea que surte de electricidad para abastecer al nuevo fraccionamiento, esto encendió aún más la inconformidad de los vecinos, “sólo porque el dueño (del fraccionamiento) tiene el pandero en la mano quiere venir a disponer de lo que no es suyo, allí está la luz; que nos van a dar a cambio, lo que estamos pidiendo es justo todos los servicios los hemos metido nosotros con nuestros esfuerzo”.
Y es que a decir de los inconformes la introducción de servicios la han realizado por medios propios, el costo de la luz lo pagamos con cuotas vecinales de 4 mil pesos hasta juntar 200 mil pesos, pues administraciones van y vienen sin obtener apoyo de ninguna, “nadie nos los ha querido pavimentar ha pasado Portilla, Lavín y ahora Tomás y nadie nos hace caso”.
Luego de la acalorada discusión con los servidores públicos se acordó que hoy por la mañana el síndico Alberto García se reuniría con vecinos para encontrar una solución a este conflicto.