in

Vecina cerca la banqueta como si fuera su propiedad

Superiberia

9

Córdoba.- Con un acto de prepotencia y sin importar las complicaciones que les contrae a los vecinos, una habitante de Agustín Millán cerco toda una banqueta, explicando que era de su propiedad.

Aún sabiendo que es un delito el obstruir en la vía pública, la señora de la cual se ignora su nombre, pero que se ha caracterizado por poner un muro de medio metro de largo de la banqueta y que también atrapó un poste de luz, representa una molestia para los habitantes que pasan por el lugar.

Socorro López Páez, una de las vecinas afectadas comentó que la señora se pone grosera, cuando le hacen mención del estorbo de su muro ya que es absurdo que se sienta dueña de la banqueta.

“Tenemos que pasar con cuidado para no tropezar, ya que no sólo su muro es el que estorba sino también sus tendederos de ropa”, explicó López Páez.

De igual manera la señora Teodocia Domínguez, expuso que en la esquina de la casa donde bardeo la desconocida, encierra en su muro un poste de luz, el cual también es un estorbo para que pasen los habitantes.

“Esa esquina es una parada de autobuses y cuando tratamos de subir, tenemos complicaciones, por eso hacemos este llamado para ver si las autoridades se pueden dar una vuelta por Millán y actuar contra este malestar” dijo la inconforme.Con esto, los vecinos de la comunidad de Agustín Millán, esperan que las autoridades hagan algo.

CANAL OFICIAL

Aumentan invasores en las zonas de riesgo

GOLPE A EUROPA