agencia
SLP.- Una mujer disparó contra un grupo de niños que golpearon con un balón de fútbol su casa. Según los informes, los menores estaban jugando cuando, tras una fuerte patada, el balón terminó en la propiedad de Claudia “N”, de 42 años de edad. Los niños acudieron a solicitar la devolución del balón para continuar el juego.
Al tocar la puerta, la presunta agresora salió del domicilio portando un arma de fuego, con la que aparentemente realizó disparos cerca de los pies de los menores. Afortunadamente, ninguno resultó herido, y los niños corrieron para ponerse a salvo, alertando a sus padres.
Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí llegaron al lugar para tomar conocimiento del incidente y detuvieron a la mujer, asegurando un arma de fuego calibre .40 con un cargador cargado con 14 cartuchos útiles.
Claudia “N” fue trasladada al Centro de Reinserción Social ubicado en la delegación La Pila, donde enfrenta un proceso penal por el delito de homicidio en grado de tentativa.