in

Ve como oportunidad error en Miss Universo

Superiberia

Ciudad de México.- Lupita Jones, primera mexicana en obtener la corona de Miss Universo en 1991, opinó que el reciente error en el certamen internacional de belleza significó una oportunidad tanto para la representante de Colombia como para la de Filipinas. “Fue un error 

desafortunado, pero todo lo que pasa en la vida es una oportunidad y lo es para la chica de Colombia, para la de Filipinas y para el concurso de Miss Universo a fin de que la próxima vez los organizadores sean más cuidadosos en esos detalles y no vuelva a ocurrir”,
comentó Jones.

 

Consideró que no hay mucho que se pueda hacer en ese aspecto, “pues las cosas fueron así y no se deben buscar tres pies al gato. Hay que darle vuelta a la página y aprovechar todas las oportunidades sobre todo porque aunque la representante de Colombia no ganó, se convirtió en la protagonista”.

 

Luego de que la mexicana Wendolly Esparza se colocó en el grupo de semifinalistas en la reciente edición de Miss Universo sin lograr la anhelada corona, Lupita Jones indicó que siempre se busca destacar en las mejores posiciones.

 

“Wendy hizo todo lo que estaba en sus manos después de la sacudida de que si íbamos o no al concurso. Fueron muchos cambios en su vida que finalmente terminaron reforzándola mucho en el plano personal y profesional. Ella iba preparada para todo, ojalá le hubiera ido mejor, pero al menos logró colocarse en el grupo de las quince”.

 

Lupita Jones también dio a conocer que participará en el programa de televisión Hoy conduciendo el segmento “La belleza cuesta”, y en el que se informará a la audiencia el día a día en la vida de las jóvenes que aspiran a obtener el título de Nuestra Belleza México.

CANAL OFICIAL

¡Esperan a María José!

Sanción a FMF