in

Varada obra del mercado

Superiberia

Ixhuatlán del Café.- En menos del 50 por ciento en obra negra ha quedado la construcción del mercado municipal, el cual desde el primer año de Administración de Luis Enrique Hernández Delin quedó inconclusa.

Desde noviembre de 2014, que la autoridad municipal dio el banderazo de inicio a la construcción del zoco, a principios de 2015 la obra fue detenida. La “magna” obra que se adjudicó el Edil, por 4 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, se le hizo el recorte del presupuesto, impidiendo continuar con los trabajos.

Ahora la obra del mercado, que contaría con 40 islas para comerciantes locales, lleva dos años detenida y en abandono total. Fuentes confiables del Ayuntamiento revelaron que para este año podría quedar terminada.

Sin embargo, se ha tratado de localizar al Alcalde para tener su versión de por qué tanto tiempo la construcción del zoco quedó varada, dejando hasta ahora sólo en una promesa lejana para los comerciantes, para poder tener lugares dignos y vender sus productos.

CANAL OFICIAL

Molestia de maestros por la falta de pago

Bottas; el sustituto