in

Van por el triunfo

Superiberia

Orizaba.- A casi cuatro meses de distancia del último partido oficial, jugado el pasado 27 de abril, los representantes de la verdadera cuna del futbol en México, Albinegros de Orizaba, ya esperan ansiosos el silbatazo inicial y comenzar así a desarrollar la tarea de lograr el Ascenso, objetivo primario de la directiva que preside Fidel Kuri.

Acudiendo ayer al campo Superior del SOCUM, los comandados por el técnico Pascual Sandoval ajustaron los últimos detalles tácticos para enfrentar el domingo en Veracruz al equipo porteño, mismo que es dirigido por el ex capitán Albinegro Miguel Javid Hernández.

Arrancando su práctica con trabajo físico, los orizabeños efectuaron un circuito de tres estaciones, donde se puso atención a la potencia, reacción y velocidad, pasando luego al manejo de pelota en los dos perfiles.

Entrando al trabajo futbolístico el estratega solicito una dinámica específica en el campo de juego, donde se analizaron y desarrollaron los recorridos de las líneas defensiva y media, además de que los jugadores ofensivos tuvieron también mucha acción en la terminación de las acciones.

Para concluir la práctica los integrantes de Albinegros realizaron tenis balón y los acostumbrados ejercicios de estiramiento apoyados por cuerdas de trabajo.

Hoy muy temprano los Bicolores tendrán una última reunión para dar el toque final a sus trabajos y por la tarde se viajará al puerto jarocho, donde observarán el encuentro de los Tiburones Rojos ante las Chivas Rayadas y luego iniciarán la concentración para su debut en el campeonato de la Segunda División profesional.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Jiménez logra título

Rinden homenaje a Costa rica