in

Vanessa Huppenkothen está oficialmente divorciada

Superiberia

México, D.F.- En declaraciones hechas para una revista, la conductora señaló que su separación no fue por falta de amor, sino por problemas de pareja, pero que al final ella y su ex quedaron como grandes amigos. 

     “Pasa un divorcio que viene de una separación y que es importante decir, no fue de un día para otro. Esto ya tiene un tiempo y ha sido un proceso en el que los dos tratamos de rescatarnos, pero desafortunadamente no pudimos”, declaró.  Asimismo, recalcó que el fin de su matrimonio no fue derivado de una infidelidad, y aunque no quiso abundar sobre el tema, aseguró que no anda con Miguel Gurwitz.

“Eso nunca pasó. Prefiero terminar algo que ya no está funcionando a ser infiel. Esos rumores son una canallada”, explicó.

Consideró que la pasión por su trabajo fue uno de los detonantes de su separación, pues resultó contraproducente el tiempo dedicado a viajes.

“Por mi parte creo que dejé a Juan muchas veces solo, se iba a bodas, comidas, viajes y salía con sus amigos solo. Y aunque un divorcio siempre es cuestión de dos, yo siento que no supe equilibrar las cosas, no supe dar un hogar, no fui ama de casa, no me dio tiempo de eso y siento que en esa parte le fallé”, admitió.

Finalmente, la guapa rubia, adelantó que espera encontrar desahogo en su trabajo, por lo que visualiza muchos proyectos para este año. Además, dijo estar abierta a nuevas posibilidades de amor.

agencia

CANAL OFICIAL

Jay Z El gran rival en los Grammy

Una súper fiesta para Benjamín