A sólo unas semanas de convertirse en mamá de una hermosa princesita, la guapa Vanessa Fernández de Vázquez disfrutó en días pasados de una grata celebración, efectuada a manera de baby shower por lo que para ese día lució radiante y feliz.
Su mamá, Marissa Tress de Fernández y su suegra Eloísa Vicenttín de Vázquez, fueron quienes decidieron consentirla en esta maravillosa etapa maternal la cual sin duda vive con grandes emociones.
Compartiendo con ella las ilusiones y la felicidad de estos momentos se encuentra su esposo, Carlos Vázquez Vicenttín quien además de estar contento alista los últimos detalles para recibir a su primogénita y rodearla de gratas atenciones.
Por ello, antes de que la cigüeña aterrice en esta ciudad, Vanessa disfruta con emoción los festejos que se organizan, tal y como sucedió en aquella mañana en la que fue consentida por su grupo de amigas las cuales, aprovecharon el momento para brindarle sabios consejos y desde luego, los mejores deseos por este regalo de Dios.
En medio de un ambiente de felicidad y de mucha alegría para ambas familias, Vanessa compartió con las presentes los primeros alimentos del día, así como divertidas charlas en las que no se hicieron esperar los mejores deseos para su princesita la cual llenará de alegría su matrimonio por su llegada en los primeros días del mes de septiembre.
Mónica Chico
El Buen Tono