Córdoba.- Con mucho entusiasmo, alegría y ganas de volver a poner en alto el nombre de la ciudad de Córdoba, siete atletas con capacidades diferentes, fueron despedidos a la vez que le fueron entregados uniformes con los que estarán alistando su participación a partir de este día y hasta mañana viernes en el puerto de Veracruz.
El coordinador del Comité Municipal del Deporte en Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, fue el encargado de brindarles unas palabras de aliento para que pongan su máximo esfuerzo en la competencia y busquen la medalla de oro y logren su pase a la Paralimpiada Nacional que se estará celebrando en a ciudad de Cuernavaca Morelos.
Dentro de los atletas van dos que el año pasado lograron medalla de oro y estuvieron presentes en la justa nacional, se trata de Luis Gerardo Zanotelli y Nayeli Morán, quienes esperan repetir la historia y poner en alto el nombre de Córdoba en la justa.
A nivel general los siete atletas llegan con posibilidad de medalla pero en este tipo de competencias puede pasar cualquier cosa comentaron los entrenadores.
Francisco Maxtla
El Buen Tono