Madrid.- Con el afán de competir por el “scudetto” en la siguiente temporada, pero sobre todo por clasificar a la Liga de Campeones de Europa, la “Fiore” quiere armar un equipo competitivo y con el arribo de los dos jugadores blaugranas lo conseguiría.
El equipo italiano está dispuesto en ofrecer 13 millones de euros (más de 17 millones de dólares) , así lo dio a conocer el diario “AS”, una cifra demasiado baja, sobre todo porque por el delantero el Barça espera obtener al menos 20 millones de euros.
Además se tiene que considerar el gusto de los jugadores, quienes han tenido otras propuestas, pues el “Guaje” Villa ha sido tentado por el Arsenal y Liverpool ingleses, mientras que “Jona” dos Santos sonó para reforzar al Sevilla y al Anderlecht.
En la actualidad, el mediocampista mexicano sabe que no entra en los planes del entrenador Francesc “Tito” Vilanova, quien desde la campaña anterior se lo hizo saber, por lo que lo mejor es que cambie de club si quiere tener actividad.
En el caso de David Villa, las posibilidades de ser titular son escasas ante la llegada del brasileño Neymar, así que la mejor opción para el “Guaje” es emigrar a otro conjunto que le garantice la titularidad para que no esté en duda su participación en el próximo Mundial.
AGENCIA