in

Van por el INVICTO

Superiberia

Orizaba.- Con un importante reto por delante y un aliciente que será el acabar con el invicto del Atlético Morelos y al mismo tiempo propinarle a esa franquicia su primera derrota en la Liga Premier, los Albinegros de Orizaba se enfocan en obtener el triunfo en su siguiente compromiso.

 

Sabiendo que el arranque de los morelenses es de respetarse, pues en tres duelos suman un triunfo y dos igualadas, en una de ellas obteniendo el punto extra; los Bicolores quieren dar un golpe de autoridad en el torneo y de una vez por todas hacer que la racha positiva comience a tomar seriedad en la competencia.

 

Poniendo toda la voluntad y enfocados en trabajar en base a los objetivos del grupo, los orizabeños asistieron  a las instalaciones alternas del Socum, donde dirigidos por su estratega Martín Pérez Padrón, continuaron con los trabajos previos al cuarto compromiso del serial. Encaminados a los aspectos futbolísticos, los jugadores fueron instruidos para desarrollar un ejercicio donde la presión por la esférica se daba en todo el campo usando tres equipos de seis elementos.

 

Para este duelo los orizabeños deberán prestar especial atención en el jugador Luis Hernández Kerlegan, quien es el mejor anotador de su equipo con tres tantos.

CANAL OFICIAL

Se alistan para el clásico

Descomposición social da violencia como resultado