in

Van evangélicos contra los desórdenes sociales

Superiberia

córdoba.- Tomarán religiosos de manera simbólica la Suprema Corte de Justicia de la Nación como parte de las acciones en contra de la denominación del matrimonio entre personas del mismo sexo, así como la adopción de menores y la autorización de la marihuana como uso recreativo. Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas en Veracruz, dijo que ha llegado el momento de sacar la cara por el núcleo de la sociedad y los valores, pues parece que en los últimos días, la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha tomado como blanco personal a la riqueza que es la familia al autorizar los uniones gay, pues no están de acuerdo en el uso del término matrimonio ante tales relaciones.

 

“Tampoco estamos de acuerdo que los niños por parte de parejas de un mismo sexo, sean adoptados como si fueran animales. Tienen derecho a tener un padre y una madre, como cualquier otro niño mexicano”, consignó.

 

Además, están en desacuerdo en la autorización de la marihuana como uso recreativo, como Iglesia Evangélica Mexicana mejor conocida como Parlamento Nacional Evangélico, enviará una representación para unirse a una toma simbólica.

CANAL OFICIAL

Piden donadores para El niño bomberito

Educación y Estado